Zoocriadero

  • Industria :
    Ambiente
    Cliente :
    Embera Nepono
    Lugar de Proyecto :
    IEmbera Quera

Justificación

Las actividades humanas en el entorno han acabado con especies silvestres propias de este tipo de bosque, y que ha alterado el equilibrio biológico correspondiente.

ONG Ejecutora

Solución

Complementario al proyecto de agricultura sostenible se plantea la necesidad de hacer un Zoocriadero para la recuperación de la fauna regional.

El zoocriadero contaría con conejo pintado, zaino, puerco de monte, ñeque, armadillo, mono, venado y otras especies ya extrañas en la zona. También se adicionará una granja de iguanas verdes.

La aldea cuenta con un espacio adecuado para la instalación del Zoocriadero y la Granja de Iguanas Verdes, por lo que los costos se relacionan con las mallas e instalaciones básicas, y la compra de los animales. Este proyecto se estima en apenas unos B/.12,000.00 – doce mil Balboas y la aldea contratará un biólogo para su atención, y pagará los servicios del veterinario, cuando se requiera.

La empresa patrocinadora pondrá su placa en el proyecto y participará en el Acto de Inauguración para recibir su Certificado de Reconocimiento. Podrá usar esta donació0n en su publicidad o relaciones públicas.

Sus amigos de Emberá Querá le agradecen su participación como socio en el progreso social humano de nuestros residentes. Contáctenos, llámenos o envié un email para invitarle a considerar la posibilidad de un patrocinio, en cualquiera de las áreas que considere conveniente.